domingo, 8 de octubre de 2023

María Soledad Rodríguez Bozas y Dani Remón ganan la VI edición de la Carrera Nocturna Jamón y Aceite de Montánchez

Eran las 7 de la tarde de un caluroso día de otoño cuando se dio la salida de la carrera en la que este año, al igual que el anterior, el encanto venía al empezar la carrera de día y terminarla de noche.

Ya en el primer punto estratégico de la carrera, en las antenas, encabezaban la carrera con diferencia y, en el castillo seguían con su ventaja con respecto al segundo y segunda clasificados. Ya en la meta en la plaza de España consagraron su victoria repitiendo por segunda vez tras las victorias de 2019 de Dani y de 2022 de María Soledad.
En la carrera de promoción de 12km los ganadores fueron Francisco Javier Toro en categoría masculina y María Cristina Martín en féminas. Por último, en la primera carrera del día, fue el turno de las nuevas generaciones dándole a ellos también el protagonismo que se merecen. Los ganadores en las distintas categorías fueron Martín González y Macarena Carmona en infantiles e Ibai Núñez en cadete.

miércoles, 20 de septiembre de 2023

domingo, 2 de octubre de 2022

Ricardo Román y María Soledad Rodríguez Bozas se imponen en la V Carrera Nocturna "Jamón y Aceite de Montánchez"


No fallaron los pronósticos y los dos favoritos antes del comienzo de la carrera se hicieron con la victoria en la V edición de la carrera nocturna de Montánchez. Tras el pistoletazo de salida, diferente al resto de ediciones al realizarse ésta en horario diurno, los corredores se dispusieron a coronar el pico más alto de la localidad mientras la noche caía y así poder disfrutar de unas preciosas vistas. Ya con la noche encima, llegaban al castillo donde les esperaba los último 6 kilómetros a meta, desde entonces, los líderes mantuvieron su ventaja y no la perdieron hasta llegar a meta. En segunda posición entraron Francisco Juanals y Montse Grande, mientras que la última plaza del podium era para Carlos Cobos y Piedad Carranza

En la carrera promoción de 12 kilómetros, la Victoria fue para Nico Mateos y Andrea Fernández seguidos de Víctor García y Mercedes Menayo e Ismael Montero y Alma María Sanguino en tercera posición.

Por último, en la primera carrera del día con casi 6 kilómetros, la victoria fue en categoría infantil para el local David Gutiérrez y Macarena Carmona, siendo también campeona de Extremadura, seguidos de Héctor Fernández Solano, alzándose con el Campeonato de Extremadura Y Nora Hitos y en tercera posición en categoría masculina para Rodrigo Barrado. En categoría Cadete el vencedor fue Javier Collado resultando ser también campeón de Extremadura cadete.

La jornada llegaba a su fin con la entrega de premios pasadas las 10 y media de la noche y tras más de 3 horas de carrera.

Desde la organización, damos las gracias a todos los que han hecho posible que esta carrera pudiera realizarse, desde los protagonistas del evento, los corredores, hasta voluntarios, cronometraje, Pulsaciones.net, montaje, servicios médicos, empresas colaboradoras y a todos los vecinos de la localidad que han animado desde el minuto 1 y ayudado en la celebración de la carrera.

domingo, 18 de septiembre de 2022

miércoles, 7 de julio de 2021

📢📣Seguimos con más presentaciones 📣📢

!!Este año tampoco podía faltar!!

Sin duda alguna, el mejor fotógrafo 📷 que se puede tener. Este año además, creador del diseño y montaje del cartel y de la camiseta conmemorativa de esta IV Edición.
Nerón Rodríguez #NRMedia, con él tendréis asegurada vuestra foto recuerdo de la carrera.
Muchas gracias por tu presencia



¡TEO CLEMENTE VUELVE COMO SPEAKER DE LA IV CARRERA NOCTURNA "JAMÓN Y ACEITE DE MONTÁNCHEZ!

 Entramos en el mes de la carrera y empezamos a dar noticias. Un año más y por tercera edición consecutiva estará con nosotros TEO CLEMENTE. El mejor Speaker

🗣️que un evento de estas características puede tener. Con el micrófono 🎤 en sus manos el espectáculo 🕺 está asegurado. Como él dice, ¿TE LO VAS A PERDER? ¡¡VEN, ATRÉVETE!!




jueves, 24 de junio de 2021

AGOTADAS LAS INSCRIPCIONES DE LA IV CARRERA NOCTURNA "JAMÓN Y ACEITE DE MONTÁNCHEZ"

💣¡INSCRIPCIONES AGOTADAS!💣

Un millón de gracias a todos los que habéis confiado en nosotros un año más.
Preparados para vivir una noche mágica ✨ por el entorno de la Sierra de Montánchez.
¡No os lo podéis perder!👏👏