viernes, 18 de junio de 2021

¡VUELVE LA CARRERA NOCTURNA “JAMÓN Y ACEITE DE MONTÁNCHEZ”!


Tras un 2020 y más de la mitad del 2021 marcados por la anulación de todas las carreras por montaña en Extremadura, el próximo 31 de julio Montánchez dará inicio al Circuito de Carreras por Montaña, al igual que hizo con el circuito de menores en marzo, con su ya más que conocida Carrera Nocturna.

Este año la prueba vuelve más fuerte que nunca, con 22km y un desnivel positivo de 1000m que recorrerán los puntos más emblemáticos de la localidad como son su Castillo; las antenas, punto más alto de la localidad llegando a los 1000 metros de altura; el antiguo bosque de castaños, y alguna zona sorpresa más que no dejará indiferente a ningún corredor.

La prueba pertenece al Circuito Diputación de Cáceres de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada (FEXME) y la Dirección General de Deportes (DGD) de la Junta de Extremadura y estará marcada por las condiciones sanitarias por la pandemia, siendo esta vez la salida y meta desde el recinto deportivo y estando limitada a 120 corredores.

Las inscripciones abrirán el próximo 20 de junio a las 00:00 y se podrán realizar desde la página web Tu Crono.

Toda la información se puede ver y seguir en la página web http://carreranocturnamontanchez.blogspot.com/ y desde el perfil de Facebook IV Carrera Nocturna “Jamón y Aceite de Montánchez”.

1 comentario:

  1. Hola.me inscribí a la carrera por 17€ y me habéis devuelto la incripción no se el porqué por 14€.

    ResponderEliminar